Aislamientos
LANA DE ROCA
La lana de roca es un tipo de lana mineral fabricado a partir de roca volcánica.
Se utiliza principalmente como aislamiento térmico y acustico en las viviendas y como protección pasiva contra el fuego,(clase a1) pues conserva sus propiedades mecánicas intactas incluso expuesta a temperaturas superiores a 1.000 ºC.
Aporta soluciones para cubiertas, suelos flotantes, fachadas ventiladas, fachadas con cámara y trasdosados de tabiquería seca.
Contamos con varios formatos, tanto en royos como en placas.


FIBRA DE VIDRIO
Otro tipo de lana mineral que evita al máximo la transmisión de calor por convección, radiación y conducción .
Tiene clase a1 resistencia al fuego, es decir, incombustible (aislamiento térmico). Al mismo tiempo, al ser un material elástico y cortar el flujo de aire, presenta propiedades de aislamiento acústico.
Presenta soluciones para cubiertas, suelos flotantes, fachadas ventiladas, fachadas con cámara y trasdosados de tabiquería seca.
Contamos con varios formatos, tanto en royos como en placas.
POLIETIRENO EXTRUIDO
También conocido por su acrónimo inglés XPS o styrofoam.
Es una espuma rígida resultante de la extrusión del poliestireno en presencia de un gas espumante, usada principalmente como aislante térmico.
Se utiliza como aislante térmico en cubiertas planas e inclinadas, en cámaras y soleras.


AISLANTE REFLEXIVO
Es un aislante compuesto por una lámina de aluminio puro encerrado entre una capa de espuma de polietileno y una capa de burbuja de polietileno.
Apto para la colocación sin cámara de aire.
Especialmente adecuado para la colocación en suelos, debajo de tarima flotante o del recrecido de mortero.
POREXPAN
Material artificial parecido al corcho, semirrígido, de color blanco y constituido por una multitud de pequeñas bolas unidas mediante presión, que se emplea principalmente como aislante y para proteger aparatos delicados en su transporte.
Disponemos de medidas de 1 a 4 cm.
